¿Conectados o Desconectados?

¿Conectados o Desconectados?

Hay una serie que está en Netflix y se llama Black Mirror, el primer episodio de la tercera temporada (BTW les recomiendo que lo vean! está muy bueno) trata de cómo influyen los likes en la vida de las personas.

La mayoría de nosotros tenemos al menos 3 redes sociales en nuestro teléfono, las cuales revisamos como 20 veces al día (míiiniimo).

El tener a tantas personas agregadas en nuestras redes sociales hace que nos sintamos conectados a las personas, y es porque las redes sociales son para eso…para ver mucho o poco de las personas (esto obviamente dependiendo qué tantos posts suba cada quién!).

Muchas veces las redes sociales no son un reflejo de lo que verdaderamente está pasando atrás de un post, pero es más fácil dar por hecho que lo que está en Facebook es real y nos hace sentir mejor pensar de esta manera.

Sí es verdad que gracias a las redes sociales (sobre todo cuando hay distancia de por medio), sientes que dar likes es estar al tanto, el problema es pensar que con dar un like es suficiente.

Todos tenemos cosas que hacer en nuestras vidas y nos vamos envolviendo en nuestra rutina, pero creo que es importante siempre hacerle saber a las personas que queremos justamente eso! Que las queremos! que estamos siempre para ellos no sólo atrás de un teclado y que siempre podemos darnos 5 minutos para hacérselos saber.

Mel

Deja un comentario