Magia

Magia

Es difícil explicar la emoción que causan los deportes en las personas, no se si algunos de los que leen estos posts sean aficionados a algún deporte en específico, o como en mi caso a más de uno (en realidad casi todos).
La verdad es que siempre que tengo la oportunidad de asistir a eventos deportivos la tomo! es una emoción y una energía que fluye a través de miles de personas con un sólo objetivo, dar apoyo a su equipo.

El día de ayer tuve la oportunidad de ir a un juego de Playoff de la NFL, Cowboys vs Packers,20170115_133414 esto del football americano es relativamente nuevo en mis gustos, y ciertamente ninguno de esos dos equipos son mi equipo favorito de la liga, sin embargo al estar en Dallas los Cowboys juegan un papel importante en la vida de la ciudad y de las personas que viven aquí, así que el día de ayer iba apoyando a los Cowboys.

El estadio estaba con un lleno total!!! y la energía de todas las personas es algo impresionante! Y ver como esa reacción de los asistentes afecta a los jugadores es algo aún mas intenso.

Cada vez que la defensa detenía a los Packers de Aaron Rodgers o bien cada anotación de touchdown era sacar energía! y quedarte sin voz de gritar para hacerle saber al equipo que estabas ahí con ellos., porque si hacemos eso gritándole a una televisión…que no lo vayamos a hacer en estadio!!.

20170115_133452Esto no es exclusivo del americano, si no que aplica para cualquier deporte! Y esa es la magia, el deporte une a las personas sin importar creencias, edades, status social o lo que sea! lo único que importa es estar ahí jugando tu papel como fanático.

Y tal vez por eso me gustan los deportes, porque me gusta sentir esa magia que existe en ellos, la emoción de que a pesar de las estadísticas el equipo que va perdiendo puede sacar un gol, un touchdown, una patada, etc..de la NADA! y remontar un marcador que se veía que no iba a llegar y eso…eso es magia.

Espero que disfruten esta temporada de su deporte con quienes mas quieran y que se apasionen, griten y apoyen, sin caer en el extremo de querer golpear a alguien!

Con mucho cariño

Mel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s