De stand by a ON

De stand by a ON

El momento en el que sientes que algo tiene que cambiar, ese momento que llega de repente, ese que ae siente como si hubiera estado ahí en stand by esperando…haciendo tiempo hasta que algo de repente..lo detona! Y es justo en ese instante cuando todo cae de golpe y todo nos empieza a hacer sentido.

Creo que cuando tienes ese sentimiento, después de ese instante, ya no hay vuelta atrás…no hay nada que te haga cambiar de opinión o regresar a ese stand by, es solo tomar una decisión y no puedes dejar de pensar en qué, cómo y cuándo vamos a hacer el cambio en el que estamos pensando.

Si alguna vez les ha pasado saben de lo que hablo, es como un instinto que nos dice Muévete!! Si hay algo que no te gusta o Cámbialo!!

 Si no les ha pasado…pongan atención a su instinto, si algo no les gusta, si nonlos hace sentirse 100% felices o satisfechos, escúchenlo y hagan lonque tengan que hacer para cambiarlo.

Cualquier cambio hecho o por hacer para ser felices no puede tener como resultado algo malo y no puede hacer peor la situación actual porque por algo no estamos satisfechos.

Cuando yo lo sentí; era como si todo estuviera girando, todos y todo moviéndose y yo..en cámara lenta, viendo todo desde afuera. Y fue cuando me llegó de golpe, era momento de buscar algo más, tiempo de aventurarme y dejar cosas atrás y pasar de stand by a ON! 

Una vez que hagan eso…ya no queda más que seguir, escuchen a su instinto ¿saben por qué?…Porque nunca nos miente.

Hasta la próxima!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s