Mesa para uno…Por Favor

Mesa para uno…Por Favor

Todos los fines de semana en mi familia tenemos la tradición de ir a desayunar y pasar un poco de tiempo juntos.Durante muchos años eso ha sido así.

La verdad es que siempre había tenido a alguien con quien ir a algún lado y eso era algo normal para mí, sin embargo, la primera vez que lo tuve que hacer sola fue para mí una de las cosas más difíciles que he hecho.

Nunca se me va a olvidar esa sensación que me dio entre pánico y ansiedad que me daba al imaginarme sentada sola en un restaurant, me imaginaba que la mesa se me iba a hacer enorme! y yo…sentada sola.

No fue una decisión fácil, ya la semana anterior que lo había intentado hacer me ganó el temor y no lo hice, y ese sábado estaba decidida a superar eso, no podía permitirme que me volviera a pasar así que se sábado decidí levantarme y estaba determinada a lograrlo.

Todo el camino al restaurant iba pensando que quizás el hacer eso sólo iba a hacer que me sintiera sola pero para mi sorpresa fue todo lo contrario!

Al principio que llegué y que tuve que decir: “Mesa para uno..por favor”, sentía que todos en el restaurant me estaban viendo que estaba sentada ahí sola en una mesa, pero obvio no pasó!!, la verdad es..que a nadie le importa! y solo son nuestros mismos temores los que nos detienen.

Ese día disfruté, por primera vez, ese tiempo para mí, y después de eso todo ha sido mucho más fácil.IMG_20160807_185322

Me di cuenta que a veces es necesario tomarse ese tiempo para pensar o bien, no pensar y la verdad es que está bien, no pasa nada y saben qué?, el tomarse tiempo para nosotros mismos no quiere decir que estemos solos.

Inténtelo, atrévanse a hacerlo alguna vez y verán que poco a poco se van a sentir bien de seguirlo haciendo, que el temor nunca  los detenga!!

Hasta la próxima!!

Mel

 

Anuncios

Un comentario en “Mesa para uno…Por Favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s