“I got this”

“I got this”

Hoy es el último día de las Olimpiadas Rio 2016 y durante este mes que estuve super enganchada con los eventos, vi muchas reacciones de los atletas, no solo de los que ganaron sino también de los que perdieron y…no les voy a negar en más de una ocasión lograron ponerme la piel chinita! y hasta sacarme una que otra lagrimilla.

Sin embargo, hubo algo que desde que estaba viendo la transmisión se me quedó muy grabada en la cabeza y es algo que les quiero compartir. Estas olimpiadas tuvieron muchas emociones desde Michael Phelps logrando su récord en medallas de oro, Katie Ledecky haciendo parecer que estaba sola en la alberca, Simone Biles haciendo rutinas de gimnasia como si fuera lo mas fácil del mundo, Brasil ganando su primera medalla de oro en futbol, México pasando por primera vez a una final en lanzamiento de martillo, etc…pero lo que les quiero platicar es algo que pasó muy rápido y puede que muchas personas ni siquiera lo hayan notado.

Era la final por equipos en la gimnasia artística de mujeres y el equipo de USA seguía en la viga de equilibrio, todas estaban super concentradas repasando en el piso antes de

Screenshot_20160821-113529
Source: Instagram lauriehernandez_

empezar sus movimientos. Era el turno de Laurie Hernandez de hacer su rutina y justo antes de subirse a la viga, tomó aire y se dijo “I got this” y justo esa imagen fue la que se me quedó grabada! y es que sí después de tantos años y horas y horas invertidas en el gimnasio entrenando para un día como ese..pues claro que lo tenía!

Ese momento de verla diciéndose a sí misma”I got this”, provocó una reacción en mí.

Una niña de 16 años que ese día me enseñó que cuando estamos haciendo algo por hacer que un sueño se cumpla y le hemos invertido tiempo, trabajo, estudio, pensamiento y por qué no? dudas también y que incluso muchas veces sacrificios por cumplirlo..es cuando nos debemos decir a nosotros mismos “I got this”.

Todos podemos hacerlo! justo en el momento decisivo, en el momento que mas dudas tengamos por alguna adversidad porque WE GOT THIS!, todo por lo que pasamos para cumplir ese sueño o ese objetivo, porque cuando al fin llegue…no va a quedar mas que disfrutarlo!!!.

Soy Mel y “I totally got this!”

Hasta la próxima!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s