Hola! Soy Mel y ya llegué!

Hola! Soy Mel y ya llegué!

Bienvenidos a esta nueva idea que desde hace tiempo he tenido ganas de realizar…este es un blog para todos con historias que a todos nos han pasado! O bien que nos puedan llegar a pasar.

Esto empezó porque llego un momento en que de estar todo el tiempo en compañía, pase a tener que sentir de manera agradable la soledad…y no crean! No es tan malo como parece, al contrario, es un sentimiento que todos debemos de aprender a tener, y así fue todo…de un momento a otro!886437_10153405707390597_1016038650_o

Pase de tener a muchas personas (o al menos mas de una) que escuchaban todos mis problemas desde los mas pequeños hasta los dramas amorosos y no solo eso, ademas recibiendo consejos para sobrellevarlos, y en corto! A aprender a tener esos problemas y situaciones de la vida, y esperar a que tanto ellos como yo tengamos tiempo para ese mensaje o esa llamada y a muchas veces tener que guardarme todas las aventuras y sentimientos del momento, para después y ahi fue cuando me di cuenta que si no hacia algo para sacar todas las palabras que tenia en la cabeza iba a explotar!, porque los que me conocen saben que soy una persona a la que callarse, se le hace muy muy complicado! Y no solo eso, cada vez que pasaba algo lo primero que quería hacer era escribirlo y que mejor que compartirlo!

Verán que subiré muchas fotos ya que es algo que descubrí que me gusta hacer y si veo algo que me mueve luego luego quiero intentar jugarle a la fotógrafa! Porque son esas pequeñas cosas que hacen muchas veces que sintamos mas y nos demos cuenta que hay que disfrutar el aquí y ahora!

Gracias a los que sin darse cuenta me motivaron a intentar hacer esto así que espero que me puedan acompañar en esta aventura!!!!

Nos estamos leyendo muy pronto!

Mel

Responder

