Espera…dijiste no?

Espera…dijiste no?

Hola a todos!!

Una pregunta..ustedes pueden decir no???

Pues esa simple palabra de dos letras, sólo dos letras que a muchos de nosotros se nos hace super complicado de decir!

Especialmente si son planes,salidas, o incluso cuando nos piden realizar trabajo extra y es que en ese momento no decimos no y por decir que si a todo terminamos quedándonos sin saber qué hacer!!, o bien haciendo cosas que realmente no queremos hacer.

IMG_2102Y si bien, muchas de las veces termina todo estando bien; esa ansiedad queda el estar en medio de decir sí o no, es una adrenalina que podría parecer que es algo de vida o muerte. No está nada cool sentir eso y la verdad es algo por lo que ni si quiera deberíamos de pasar si supiéramos decir que no desde un principio.

Pero mi pregunta es, Por qué no podemos decir que no? Será que sentimos que alguien se va a ofender o enojar por decir que no? o nada mas que realmente habemos muchos indecisos.

Hace poco vi un Post que decía 10 cosas por las que no debes sentirte mal o culpable y el número uno era Decir NO cada vez que quieras.

Para serles honesta, admiro mucho a las personas que pueden decir no fácilmente que no entran en dilemas y simplemente dicen no. Como bien me dijeron una vez, nadie te puede obligar a hacer lo que no quieres, pero el punto es no tener que llegar a ese punto! es mas bien poder decir no de la manera más fácil posible.

Estos días ha tratado de hacer mas consciente, que se puede decir no y que no es el fin del mundo, en este momento a veces es todo un reto pero algún día saldrá natural.

Empezando día 1!

Hasta el próximo post!

Mel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s